Estrategias SEO

SEO es el acrónimo de la abreviatura inglesa search engine optimization (optimización en motores de búsqueda) y que define una estrategia cuyo objetivo consiste en tratar de optimizar nuestras páginas para ocupar las mejores posiciones en los resultados de cualquier motor de búsqueda para una palabra determinada. 

 

Es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

 

Estrategia y conjunto de prácticas destinadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores.

 

El SEO se integra dentro de la propia estrategia de negocio y comunicación de la empresa/institución. Las buenas posiciones por sí solas no valen de nada, si no aportan nada a los objetivos de negocio. Por tanto, la necesidad de integrar la estrategia SEO con el resto de actividades de marketing.

 

SEO: Search Engine Optimizer: persona o empresa que realiza SEO.

SEO: Search Engine Optimization: la práctica de optimizar para motores de búsqueda.


Crea una página web gratis Webnode