Prácticas de marketing digital

 e-researching:

La investigación electrónica (e-research) consiste en el uso de las herramientas, los recursos y los servicios disponibles para la obtención de nuevo conocimiento.

e-pricing:

Establecer el precio online 

• La manera más sencilla de definir el precio de un e-product es a través de comparar los precios de la competencia.

 
Manipulación del precio
La ventaja de la venta de productos online es que nos permite cambiar el precio tantas veces como queramos, y lanzar ofertas que duren días o semanas o incluso horas.
 
Precio y calidad
Bajar el precio para vender el producto más barato que la  competencia es una buena estrategia, pero puede llegar a generar el efecto contrario.
 

 e-marketing:

El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. 

El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

e-branding:

Generar prestigio y asociar valores a una imagen de marca mediante estrategias de marketing digital, persigan o no otro objetivo como atraer audiencia a su sitio, o la promoción de un producto o servicio.

e-trading:

E-Trading es un sistema electrónico de órdenes de compra y venta de activos financieros en línea y en tiempo real, de forma fácil, rápida y confiable.Esta tecnología permite al inversionista comprar o vender acciones desde la comodidad de su casa o cualquier lugar con acceso a internet, a través de su computador en sólo segundos.

 
 

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